El próximo 19 de marzo finalizar el plazo para participar en el Certamen de Redacción y Dibujo para niños desde 3º hasta 6º de Primaria.
El Seminario de Cáceres ha convocado un certamen de Redacción y dibujo. En redacción podrán participar niños de 5° y 6° Primaria en el que pueden participar a través de los colegios, parroquias y movimientos de la Diócesis de Coria - Cáceres y en el certamen de dibujo, niños de 3º y 4º de Primaria. Se trata de un cuento o una redacción cuyo protagonista sea un sacerdote, el dibujo debe ser sobre temas relacionados con la vocación sacerdotal. Se valorará la inventiva y la capacidad creativa. Primer premio de ambas categorías será una TABLET 7”, los Segundos y terceros premios recibirán Kit de material escolar. El plazo límite de presentación de los trabajos será el día 19 de marzo de 2014, a las 18h en el Obispado, situado en la Plaza de Santa María, nº1, en Cáceres (10.003).
Los ganadores se harán públicos el día 30 de marzo en la página web de la Diócesis de Coria – Cáceres: www.diocesiscoriacaceres.es. Se notificará telefónicamente a los premiados antes de dicha fecha. Los premios se entregarán dentro del Encuentro diocesano de jóvenes que se realizará en el Pueblo de Moraleja (por error en las bases aparece Montehermoso) el sábado 5 de abril de 2014.





Publicar un comentario

 
Top