Gracias a todos los que habéis participado en el V Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía de la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Coria - Cáceres. Todos los trabajos desbordaban de arte y amor, como dice el lema de este año: “El Amor vence”.Según las bases hacemos públicos los premios de los tres certámenes:

GANADORES DEL CERTAMEN DE DIBUJO:

PRIMER PREMIO: Dibujo titulado: “El Matrimonio Cristiano”. Autora: María Noelia González Martín. Del Colegio Santa Cecilia de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Dibujo titulado: “El Amor de la Familia” Autora: Celia Torres Campos. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

TERCER PREMIO: Dibujo titulado: “El Amor está por todas partes”. Autor: Jaime González Redondo. Del C.P. Obispo Álvarez de Castro de Hoyos (Cáceres). De la Parroquia Nuestra Señora del Buen Varón de Hoyos (Cáceres).

GANADORES DEL CERTAMEN DE REDACCIÓN:

PRIMER PREMIO: Redacción titulada: “El viaje de Carlos”. Autor: Rodrigo del Olmo Pallero. Del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres. De la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Redacción titulada: “Aprendiendo a ser misionera”. Autora: Cristina Bonilla Márquez. Del Colegio de la Asunción de Cáceres (Josefinas). De la Parroquia de San José en el Centro Pastoral “Jesucristo Resucitado” de Cáceres.

TERCER PREMIO: Redacción titulada: “No hay fronteras”. Autora: Sofía Gómez Romero. Del CEIP Extremadura de Cáceres. De la Parroquia de San Blas de Cáceres.

GANADORES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA:

PRIMER PREMIO: Fotografía titulada: “Dios con nosotros”. Autora: Alejandra Sánchez Solana. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

SEGUNDO PREMIO: Fotografía titulada: “Amor”. Autor: Carlos Batalla Barbado. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia de San José de Cáceres.

TERCER PREMIO: Fotografía titulada: “El Amor vence”. Autor: Carlos Rey Castro. Del Colegio San José de Cáceres. De la Parroquia de Santiago el Mayor de Cáceres.


Enhorabuena a todos los participantes por la colaboración con este Certamen que quiere hacerse eco de una cultura vocacional en nuestra Diócesis de Coria – Cáceres. Gracias.



Publicar un comentario

 
Top