El Seminario de Cáceres se unirá al encuentro denominado Evangelizar en la Noche, organizado por la Delegación de Infancia y Juventud. Se trata de una experiencia única cuya finalidad tiene evangelizar por las calles de Cáceres en la noche del 29 de noviembre para reunirnos todos juntos en la ermita de la Paz.


El Papa Francisco nos dice que todos tienen derecho a recibir el Evangelio y los cristianos tienen el deber de anunciarlo sin excluir a nadie. Además, nos invita a realizarlo con la alegría de la Fe cristiana. Desde la Delegación os animamos a participar en esta noche para ser verdaderos apóstoles de Cristo, muchos jóvenes
necesitan acercarse a Cristo, tienen sed de su Palabra, y nosotros tenemos la obligación de anunciarla. Sigamos el mandato de Cristo: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio”.


¿Cómo puedes participar?
- Evangelizador: Los evangelizadores salen a la calle de dos en dos para invitar a todas las personas que se encuentren a que acudan a la Ermita para que se encuentrren con Cristo.
- Acogedor: Jóvenes que reciben en la entrada de la Ermita. Personas con carisma acogedor, sonrientes, agradables… ¡Abstenerse gruñones! ;))
- Animador: Jóvenes y sacerdotes que animan la oración ante el Santísimo a través de la música, su predicación, sacerdotes que confiesen… - Orador: Los que rezan antes, durante y después de la noche de evangelización.


Horario
19:30 h. Encuentro – Formación de los jóvenes y sacerdotes que participarán en la evangelización (Agora Francesco).
21:00 h. Cena (Agora Francesco).
22:00 h. Oración ante el Santísimo. Imposición de manos del Sr. Obispo a las personas que van a evangelizar (Ermita de la Paz-Cáceres).
23:00 – 01:00 h. Oración y Evangelización.
01:00 h. Bendición y despedida.


Os invitamos a todos los que querais participar en evangelizar pòr el Reino de Dios.
¡¡Sois muy importantes!! No podéis faltar.

Publicar un comentario

 
Top