El Seminario de Coria-Cáceres estará el día 16 de abril en Torrejoncillo, apoyando el Encuentro Diocesano de Jóvenes.

La Delegación de Infancia y Juventud  invita a sacerdotes, religiosos, catequistas, animadores,  pero especialmente a los jóvenes de nuestra diócesis de entre 14 y 35 años, a participar el próximo 16 de abril a partir de las 9:30 horas, en el Encuentro Diocesano de Jóvenes que este año se celebrará en Torrejoncillo bajo el lema: "con M de Misericordia". La inscripción deberá realizarse antes del 8 de abril.

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, el Papa anima a todos los cristianos a ser misericordiosos los unos con los otros porque «la misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia», por eso un año más la Delegación de Infancia y Juventud os anima para que hagáis extensiva esta invitación a participar en el Encuentro Diocesano de Juventud a todos los jóvenes de nuestra Diócesis y conocer el Amor que Dios nos tiene a cada uno”, explica el delegado de Infancia y Juventud, Fernando Alcázar en una carta dirigida a los grupos.

Conoceremos y reflexionaremos sobre cómo poner en práctica estas obras para sentir más cercano el Amor que Dios nos tiene. Todo en un ambiente de diversión y alegría que con mucho cariño están preparando los jóvenes torrejoncillanos para que sea un encuentro único, bajo el mismo sol (Jesucristo)”, explican desde la organización. “Es nuestro deseo que bajo el lema: “Con M de Misericordia” podamos participar todos de un momento de encuentro, formación, comunión… en un mismo lugar como Iglesia Diocesana y no olvidando nunca a nuestra Madre”.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

AUTOBUSES.

Saldrán desde Cáceres. Todas las personas que estén interesadas deberán ponerse en contacto con Manuel Madueño (683 636 442). El autobús saldrá de C/ Rodríguez de Ledesma (Frente al parque del Príncipe) a las 8:30 Precio del autobús: 5 euros.
CAMISETAS.

Próximamente estarán disponibles las camisetas oficiales del Encuentro. (692 96 94 52). Podrán recogerse de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 h en la sede de la Delegación (Casa de la Iglesia) o el mismo día del Encuentro. Tallas de la XS – XXL  Precio de la camiseta: 3,50 euros

HORARIO
9:30 Inscripciones y desayuno (Plaza de la Encamisá)
Autobuses paran en el pabellón. Los grupos se dirigen acompañados por jóvenes torrejoncillanos a la Plaza de la Encamisá
10:00 Subida a la Plaza Mayor (acompañados con una charanga)
11,00 Bienvenida Oficial (Saludos de las Autoridades) y acogida del Grupo de Torrejoncillo.
11:30 Talleres
Menores 18 años “La tortilla de la Misericordia” (por ermitas del pueblo)
Mayores 18 años “El Zoom de la Misericorda” (Centro Parroquial)
12:30 Ensayo de canciones y Confesiones. (Parroquia San Andrés Apóstol)
13:00 Eucaristía en la Iglesia parroquial.
14:15 Comida en la plaza
Photocall
15.00 Coros y Danzas (grupo Torrejoncillo)
15:30 Juego: “Las 7 maravillas”
16.00 Flash mob: “Bajo el mismo sol” (el grupo Torrejoncillo nos dirige)
17:00 Oración final, envío y despedida. (Anuncio próximo encuentro)

IMPORTANTE: Cada grupo deberá llevar una cartulina la imagen de la virgen de su pueblo o parroquia y el nombre del pueblo que después se pinchará en un panel que habrá en el escenario para hacernos ver que María es mediadora en nuestro camino.

Publicar un comentario

 
Top