Apúntate a la II Marcha en MTB con el Seminario de Coria-Cáceres en el Diocesano!
El miércoles 1 de noviembre a las 16h de la tarde tendrá lugar la II Marcha en Bicicleta de Montaña con el Seminario por los alrededores del Diocesano.

La mejor forma de conocernos y disfrutar de la belleza natural de nuestro entorno. Podrán participar todos los chavales menores de 16 años que quieran compartir una mañana de bici con nosotros. 
Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario: ENLACE.
También necesitamos el CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES, para ello una vez tomado sus datos nos pondremos en contacto con ustedes para finalizar el proceso de inscripción.
Normas de Obligado Cumplimiento en todas nuestras rutas:

1. Nuestras rutas no son pruebas competitivas, circulamos al ritmo del más lento y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a lo largo del camino. Vamos despacio.

2. Nuestras rutas son asequibles para ciclistas de nivel medio, no obstante, informaremos de la ruta para que los participantes puedan estudiar la ruta (distancia, dureza, tiempo…) antes de participar, para ver si tienen el nivel necesario para afrontarla.

3. Es obligatorio el uso del casco (si no lo traes te invitaremos amablemente a abandonar la ruta), y muy recomendable guantes.

4. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, y demás herramientas.También es obligatorio llevar agua, y necesario llevar algo de comida para reponerse a lo largo de la ruta debido al desgaste por el esfuerzo realizado.

5. Si en alguna ruta se circulase por carreteras o zonas urbanas, los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial.

Publicar un comentario

 
Top