Desde el Seminario Diocesano dirigimos nuestro saludo cordial a todos los padres, a los sacerdotes párrocos y de otros oficios ministeriales,a los consagrados/as,a los profesores/as de Colegios e Institutos, a los catequistas, a los responsables de Cofradías y Asociaciones, a los responsables de las diferentes realidades eclesiales,a todas las personas y miembros de grupos particularmente sensibles al problema de las vocaciones sacerdotales en la Iglesia.
 
Porque “no se puede amar lo que no se conoce”, pretendemos que el Seminario sea conocido. Y, como Jesús, cuando dos discípulos de Juan le preguntaron: - "Rabbí, ¿dónde vives?",  les  invitó:"Venid y lo veréis".  Y se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él, así también invitamos a los jóvenes a pasar unos días con nosotros.
 

Esta convivencia será posible y dará resultados si, confiando en el Señor, con ilusión, todos nos ponemos manos a la obra, en la oración y en la entrega personal cotidiana, haciendo llegar a los jóvenes que conocemos estainiciativa vocacional.
 
Hoy, desde esta carta, hacemos la convocatoria a

LA PRIMERACONVIVENCIA VOCACIONAL DEL CURSO 2018-2019:

- DESTINATARIOS: Para muchachos de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato.
-LUGAR: en el Seminario diocesano de Cáceres, ubicado en Avd. de la Universidad 3.
-FECHA: 10 y 11de noviembre de 2018.
-Dará comienzo el sábado día 10 de noviembre, a las 11,00 h
-Terminará el domingo, día 11 de noviembre, a las 16,00 h

Seguro que conoces a algún muchacho que, por sus cualidades, su forma de ser, sus inquietudes, su receptividad hacia lo religioso,pueda encajar en esta convivencia y participar en ella, te rogamos le hagas llegar esta propuesta.

Te adjuntamos la hoja de inscripción y normas para que, una vez cumplimentada, la envíes a la dirección del Seminario o te pongas en contacto con nosotros por el teléfono arriba indicado o por correo electrónico (Si te hacen falta más hojas de inscripción, puedes hacer fotocopias).

A quienes consideráis el Seminario muy importante y muy vuestro, porque sabéis que del Seminario han de salir los sacerdotes que atiendan nuestras comunidades cristianas, os agradecemos vuestra continua colaboración y apoyo y os pedimos, una vez más, que sigáis pidiendo al Dueño de la mies que envíe operarios a su mies.

Estamos disponibles para todo lo que necesitéis del Seminario, contad con nuestras oraciones y colaboración.
 
Ficha de inscripción

Publicar un comentario

 
Top