Concierto en Cáceres de Jesús Cabello

   El Seminario diocesano ubicado en Cáceres, en Avd. de la Universidad 3, acogerá el próximo día 15 de marzo, viernes, a las 19:30 h. el concierto de música ofrecido por el cantante cordobés Jesús Cabello, en el que también habrá momentos de oración. Las entradas serán libres.

   Jesús Cabello nació en Puente Genil (Córdoba), el 19 de febrero de 1984. Una grave enfermedad en su infancia despertó en él un deseo insaciable de buscar el sentido de la vida. Pronto se encontraría con Dios. Desde pequeño mostró habilidades innatas para la música que pronto enfoca a expresar con canciones sus inquietudes con un lenguaje sugerente y sencillo.

   El ingreso de su hermano en el seminario diocesano de Córdoba creo en Jesús la inquietud de hacer suya la fe que había heredado de sus padres, madurándola en su corazón con el deseo de donarse. Con 17 años vivió sus primeros ejercicios espirituales gracias al instituto secular de la Alianza de Jesús por María. Dedicado desde entonces a poner su talento para la música al servicio de la iglesia, tras más de diez años en los escenarios reúne actualmente cuatro trabajos discográficos y sus canciones se emiten en radios de doce países. Más información disponible en www.jesuscabello.es.

   Este acto está enmarcado en el Festival Vocacional del Seminario de ese mismo día 15 de marzo que consistirá en varias actividades como son:

A las 11:00 h. Visita guiada por las instalaciones del Nuevo edificio durante toda la mañana.

A las 19:30 h. el concierto de Jesús Cabello. En el Auditorio Papa Francisco del edificio del Seminario.

A las 20:30 h. Refrigerio en los pasillos del ITPA.

A las 21:00 h. Oración para pedir por las vocaciones sacerdotales.

   Todo con motivo del mes vocacional del Seminario y la Campaña del Día del Seminario (17 de marzo, domingo), en el que se visitarán los días 16 y 17 de marzo todas las parroquias de Cáceres y los días 23 y 24 de marzo los pueblos de nuestra diócesis propagando la llamada a los jóvenes al sacerdocio. También el día 30 de marzo, sábado, los seminaristas participaran en el Encuentro diocesano de jóvenes en Montánchez con un Taller vocacional. Todo un entresijo de acciones como eco de la solicitud de la Iglesia a interpelar a los jóvenes para que sigan los pasos de Jesús de Nazaret como servidor del pueblo y administrador de los bienes de la redención. Os esperamos en todas estas esperanzadas efemérides.

Publicar un comentario

 
Top